El Islam, principios y fundamentos

  • El Islam, principios y fundamentos

    Este libro es, sin lugar a dudas, un destacable intento de mostrar las bellezas del Islam a la humanidad, trazar una comparación entre esta gran religión y otras religiones del mundo en los aspectos espirituales, morales, sociales e intelectuales y hacer conocer a la humanidad sus principios y fundamentos de una manera lógica, clara y convincente.

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

    Source: https://www.islamhouse.com/p/154755

    Download:

Facebook Twitter Google+ Pinterest Reddit StumbleUpon Linkedin Tumblr Google Bookmarks Email

Random books

  • La moderación y su influencia en la vida de los musulmanes

    El Islam es una religión que invita a la moderación en todos los aspectos de la vida, lejos de todo fanatismo y extremismo.

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

    Source: https://www.islamhouse.com/p/51260

    Download:

  • Mil Sunnas, en el día y la noche

    Este libro relata mil que el profeta practicaba durante el día y la noche.

    Reveiwers: Muhammad Isa Garcia

    Source: https://www.islamhouse.com/p/328226

    Download:

  • El Paraíso y el Infierno a la luz del Corán y la Sunnah

    Este libro sobre el Paraíso y el Infierno es el tercero en la serie sobre el Más Allá. Este libro se encuentra dividido en dos partes: La primera sección trata del Infierno, en diez capítulos precedidos por una introducción. La segunda sección trata sobre el Paraíso, y consiste en siete capítulos precedidos por una introducción que es la definición del Paraíso.

    Reveiwers: Anas Amr Quevedo

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Source: https://www.islamhouse.com/p/373116

    Download:

  • Libro de Oración Tratado de Derecho Islámico

    El derecho Islámico (Fiqh) es la ciencia que estudia cada uno de los distintos dictámenes y los deduce de sus fuentes originales: el Corán y la Sunnah para que los musulmanes puedan ponerlos en la practica en todos los aspectos de su vida. Por consiguiente el derecho islámico abarca todos los aspectos de la vida humana para así poder ofrecer un juicio a cada cuestión desde los ritos de adoración a las relaciones sociales y los juicios jurídicos en los campos del derecho familiar, comercial, contractual, político local e internacional, los procedimientos criminales y la administración de justicia. Capítulo 2: La oración I – Definición, estatus y virtudes de la oración II – El Adhán y el Iqámah III – Los horarios de las cinco oraciones obligatorias diarias IV – Requisitos para la realización de la oración. V – Descripción de la oración. VI – Súplicas para pronunciar después de las cinco oraciones diarias. VII – Veredictos legales relacionados con la oración. VIII – Los pilares de la oración. IX – Deberes de la oración. X - Actos recomendados durante la oración. XI – Prosternación por equivocación u olvido. XII – La oración grupal. XIII – Veredictos legales relacionados con Al-Imamah. XIV – La oración de aquellos que tienen justificaciones. XV – La oración del viernes. XVI – Las oraciones voluntaries.

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source: https://www.islamhouse.com/p/189377

    Download:

  • Incitación al seguimiento de la Sunnah, prevención de la innovación y el esclarecimiento de su peligrosidad

    Este interesante libro toca los siguientes temas: • La Shar´îah (Legislación Islámica) se caracteriza por ser perpetua, universal y perfecta • Usos de la palabra Sunnah y sus diferencias • Aleyas, hadices y textos sobre el seguimiento de la Sunnah y la prevención de la bid´ah • El seguimiento de la Sunnah es obligatorio en las ramas como en los fundamentos • Toda bid´ah es extravío, no hay ninguna bid´ah hasanah (innovación buena) • Es necesario aparte de tener una buena intención, realizar nuestras obras de acuerdo a la Sunnah • Peligrosidad de la bid´ah y clarificación de que es peor que las faltas • La bid´ah en la creencia, las obras y las palabras • La bid´ah de probar a los hombres por determinados Shaijs • Advertencia sobre la discordia de la difamación y alejamiento de algunos de Ahlu As Sunnah en este tiempo

    Reveiwers: Muhammad Isa Garcia

    Translators: Isa Rojas

    Source: https://www.islamhouse.com/p/223168

    Download:

Select language

Select surah